Ante diferentes rumores que señalaban el fin de la división de Amazon Alexa, el gigante del comercio en línea no se rinde con esta maravillosa línea de productos y lanzó de manera sorpresiva al nuevo Echo Spot. Te contamos todo sobre él a continuación.
En general, tiene un aspecto similar a la primera generación, pero con diferencias que son notorias. Por ejemplo, deja la pantalla redondeada para adoptar un panel semicircular táctil de 2,83 pulgadas que servirá para enseñar distinta información y realizar varias acciones con la mano.
Además, podríamos decir que se parece más a lo que vimos en el Echo Pop, con un diseño más elegante y un tamaño semejante. Esta similitud también está en los botones, ya que cuenta con los mismos que el parlante mencionado: subir volumen, bajar volumen y activar/desactivar micrófonos. Eso sí, este no tiene luces que se activan cuando mencionamos la palabra “Alexa”, ya que la animación se muestra en pantalla.
Lógicamente, es capaz de hacer todo lo que hace un dispositivo con Alexa integrada. Podrás programar alarmas, recordatorios, o incluso controlar tu casa si tienes dispositivos que lo permiten. No obstante, desde Amazon lo denominan como “despertador inteligente”, por lo que su uso está pensado más para el dormitorio y razón por la que se añadieron distintas animaciones y sonidos de alarma.
El Echo Spot ya está disponible en los diferentes mercados del mundo en colores negro, blanco y azul. Su precio es de 79.99 dólares, pero por ahora está en oferta a un costo de 44.99 dólares hasta el 17 de julio y solo para usuarios de Amazon Prime. ¿Qué te parece esta nueva propuesta de Amazon?