Las Apple Vision Pro llegaron hace unos dos meses. Cuando fueron anunciadas, el interés por este producto fue tan grande que se agotaron muy rápido. Ahora, después de un tiempo desde que fueron lanzadas al mercado, ya nadie se interesa por ellas.
De acuerdo con nuestros colegas de Bloomberg, Apple está vendiendo muy pocas Vision Pro y la caída en ventas de las gafas de realidad mixta es muy drástica. Incluso, el medio señaló que las personas que reservan una cita para probarlas ya ni se presentan.
Sumado a esto, se suma una oleada grande de devoluciones del producto, que fue influenciada por los comentarios mixtos de diferentes personalidades del mundo de la tecnología. Además, la gente no está contenta con las Vision Pro y ello fue evidenciado en diferentes redes sociales y foros.
En sí, las quejas generales de las personas que las compraron algún momento aluden a la practicidad: las Vision Pro no son prácticas para el día a día y su uso fuera del hogar es limitado. También, otras indican que no hay muchas aplicaciones para usarlas.
Para diferentes analistas, el bajón del entusiasmo de las Apple Vision Pro era esperado, y prácticamente se convirtieron en un producto para un nicho muy específico. De todos modos, se espera que la llegada de una segunda generación solucione los “problemas”que aquejan a esta primera generación.