XIAOMI TV

¡Xiaomi presentó su primera TV OLED!

Xiaomi busca triunfar en todos los apartados posibles y ahora presentó su primer televisor con panel OLED. Se trata del Xiaomi TV Master 65 OLED, una televisión que tiene unas características dignas de los mejores televisores. A continuación, te contamos más sobre esta interesante TV.

xiaomi tv

En cuanto al apartado estético, el Master 65 OLED destaca por sus bordes casi invisibles y por un soporte que llama mucho la atención. Además, en la parte inferior del televisor, está una luz flotante que simula el efecto de respiración; muy interesante para cualquiera que la vea.

Su pantalla (como lo dice su nombre) es una OLED de 65 pulgadas y, por ahora, solo está disponible en ese tamaño, puesto que Xiaomi tampoco dijo nada al respecto. Además, esta tiene una tasa de refresco de 120 Hz, resolución 4K, HDR10+ y Dolby Vision. Incluso, el panel tiene a Master AI, una tecnología que ayuda a analizar, identificar y optimizar el tipo de imagen.

xiaomi tv

En cuanto al sonido, el Master 65 OLED tiene un sonido 3D. Ambos costados (izquierdo y derecho) de la TV tienen altavoces de 12W y Xiaomi integró un sistema que crea una atmósfera inmersiva que emite el sonido hacia el techo y que rebote. Como es de esperar, tiene Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS-HD.

En cuanto a sus demás especificaciones, tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, trespuertos HDMI (incluido HDMI 2.1), dos USB, un puerto Ethernet y micrófonos para controlarla con la voz. Obviamente, la TV utiliza Android TV como sistema operativo, pero con MIUI for TV como capa personalizada.

xiaomi tv

No sabemos si habrán más variantes de tamaño de este televisor, pero el Xiaomi TV Master 65 OLED tendrá un costo aproximado de 1.800 dólares al cambio. De momento, esta solo estará disponible en China, pero se espera que con el tiempo sea exportada a otros mercados. ¿Será que la Master 65 OLED le hace la competencia a los televisores de Samsung, Sony o LG?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado