HTC VUELVE

¡HTC vuelve al mundo de los smartphones luego de 2 largos años!

Hace muchos años, HTC, la marca taiwanesa de móviles, era una de las más populares en el mercado de móviles. El HTC One M8, por ejemplo, fue uno de sus referentes y mejores móviles lanzados. Sin embargo, los tiempos de gloria de la compañía fueron cayéndose poco a poco debido a la competencia existente y a una crisis económica que sufrió la marca.

Este es el HTC One M8, uno de los móviles más exitosos de la marca

Su último teléfono lanzado fue el HTC U12+, pero hace dos años. Prácticamente, ese móvil marcó el final de la producción de celulares por parte de HTC y en todo este tiempo se dedicaron a la producción de sus gafas de realidad virtual VIVE. No obstante, la marca confirmó su vuelta al mundo de los smartphones y anunció un evento para el 16 de junio en el que presentará a un nuevo equipo.

¿Cuál es el teléfono que HTC podría presentar el 16 de junio?

Aunque esto sorprendió a todos, los rumores apuntan a que será el HTC Desire 20 Pro. Aunque el nombre no sería el oficial, distintos foros sobre HTC dan por hecho que así se llamará el nuevo móvil que será presentado la siguiente semana.

HTC prepara el anuncio de un nuevo teléfono para el 16 de junio ...
Este es el anuncio que HTC compartió con el mundo, indicando que un nuevo terminal de la marca llegará el 16 de junio

Sobre su aspecto, el móvil tendría una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ y el desarrollador LlabTooFeR, especializado en HTC, indica que el teléfono tendrá un aspecto frontal similar al OnePlus 8 y un aspecto trasero similar al Xiaomi Mi 10. Algo que también afirma es que el Desire tendrá entrada para auriculares, algo que en la actualidad es difícil encontrar.

Sin embargo, sobre sus características internas, todo apunta a que el Desire 20 Pro sea un teléfono de gama media. Todos apuntan a que su procesador sea el Snapdragon 660 o 665 y que llegue con 6 GB de memoria RAM. El lector de huellas estaría en la parte trasera y, obviamente, tendría Android 10.

Ya veremos cómo le va a HTC con la presentación de este nuevo celular el 16 de junio. Esperemos que, poco a poco, la marca vuelva a sus tiempos de gloria.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado