Huawei Devoloper Webinar

E-Commerce es el futuro y Huawei nos da herramientas

El mundo cambió mucho y rápidamente, esto está obligando a que industrias y compañías comiencen a reinventarse. Lamentablemente en Bolivia el e-commerce es prácticamente nulo, aunque probablemente después de esta pandemia las cosas cambien. En un webinar exclusivo Huawei mostró herramientas y casos de éxito que ayudarían a los vendedores y compradores.

Huawei E-Commerce David Moheno

En el Webinar de Huawei Developer, presentaron soluciones innovadoras de Huawei. Todas están diseñadas para ayudar a los desarrolladores a generar más oportunidades en la industria del comercio electrónico, así como para permitir que los minoristas ofrezcan experiencias superiores en sus transmisiones en vivo, haciéndolas más fáciles, rápidas y brindando una experiencia envolvente al público.

Siguiendo la filosofía de Huawei, continuan buscando la forma de simplificar y dar soluciones a los usuarios. Los desarrolladores tienen mucho apoyo de la marca y buscan implementar soluciones que incluyen streaming, realidad aumentada y mucho más. De igual manera anunciaron que financiarán a cinco socios globales y les ayudará a desarrollar más oportunidades de negocio en las transmisiones en vivo para el comercio electrónico con el innovador HMS Core.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado