Disney+ portada tecnobit

¡Parece que Disney+ llegará a Latinoamérica antes de lo esperado!

Todo apunta a que Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón, llegará a Latinoamérica antes de lo esperado. El motivo de esta decisión se debería al coronavirus.

Cabe recalcar que estos son solo rumores, aunque muy probables de ser ciertos. Lo que pasa es que distintos usuarios se dieron cuenta que las cuentas de Twitter e Instagram de Disney+ Latinoamérica fueron activadas recientemente y cambiaron su foto de perfil.

Esta misma estrategia fue usada por Disney+ España, pues adelantaron su estreno del 31 de marzo al 24 del mismo mes. Igualmente, ellos activaron sus redes sociales, cambiaron la foto de perfil de las mismas y fue cuestión de días para que la plataforma se estrene en el país europeo. No solo fue lanzada ahí, sino también en otros 6 países del viejo continente.

Disney+ contenidos costos y fecha en Latinoamérica

Aparte, desde que las cuentas de Disney+ fueron activadas, anunciaron que las pruebas de funcionamiento en el continente ya se están realizando. Incluso, invitan a que muchos usuarios la prueben (aunque no sabemos cómo solicitar dichas pruebas).

https://twitter.com/DisneyPlus_mx/status/1239969516206972928

Lo que debemos recordar es que Disney nunca anunció una fecha específica de llegada de su plataforma a Latinoamérica (así como lo hizo para Europa). Algunos rumores señalaban que iba a ser a finales de este año, otros se alargaban hasta el 2021. Así que si estas pistas son ciertas, será una alegría para muchos en estos tiempos de cuarentena.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado