AppGallery Huawei

Descubre AppGallery, la tienda de apps de Huawei

Por si no sabías, Huawei tiene su propia tienda de aplicaciones. Esta se llama AppGallery, la cual se renueva cada día y se convierte en una plataforma confiable, segura y amigable para los desarrolladores de apps e, incluso, para el usuario.

huawei appgallery tecnobit

Una de sus grandes ventajas (más los grandes avances que la firma china tiene en 5G) es que la AppGallery añade a su catálogo las Quick Apps, unas aplicaciones que ocupan un mínimo (hasta ridículo) espacio de memoria, no requieren instalación y son más fáciles de manejar. Actualmente, se cuenta con más 1.700 Quick Apps disponibles.

Además, las descargas que se realizan desde AppGallery son totalmente seguras. Esto es posible gracias a que Huawei ha creado un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador, revisión de cuatro pasos, protección de descargas e instalaciones, y otras.

huawei appgallery

Por otro lado, el crecimiento de la AppGallery se debe al acercamiento de Huawei con distintos desarrolladores en el mundo. Así que si eres creador de apps, serás bienvenido a participar y, en conjunto con Huawei, trabajar para brindar a los usuarios una experiencia más inteligente de aplicaciones a todos los consumidores alrededor del mundo.

De este modo, Huawei nos ofrece con la AppGallery una experiencia de uso de calidad, facilidad para descargar aplicaciones que ocupen muy poco espacio y miles de opciones disponibles. Prueba de su éxito y fiabilidad es que, actualmente, es una de las 3 tiendas de aplicaciones más importantes del mundo.

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado