amd ryzen 5000 intel

¡Los nuevos AMD Ryzen 5000 superan a los mejores procesadores de Intel!

El sector de los procesadores de computadoras siempre fue algo complicado para muchos. Las distintas variedades de estos chips dificultan a las personas a la hora de escoger alguno. Sin embargo, existen dos líderes que dominan el mercado de procesadores: Intel y AMD.

Eso sí, al hablar del posible líder, muchos siempre prefirieron a Intel por la potencia y confiabilidad que sus chips brindan. No obstante, durante el último tiempo AMD estuvo aumentando su popularidad con su AMD Ryzen, los cuales demostraron con el tiempo que pueden estar a la altura de la serie Core de Intel.

Ahora, el posible liderazgo de Intel parece haber terminado, pues los recientemente lanzados AMD Ryzen 5000 demostraron con resultados que superan a los mejores chips de Intel en escenarios profesionales, de creación de contenido y de gaming,

En este benchmark vemos como el AMD Ryzen 5 (equivalente al i5 de Intel) supera al i9 en Adobe After Effects y Photoshop, mientras que en Premier Pro le pisa los talones

Así lo explicaron distintos profesionales del rubro que tuvieron acceso a los nuevos Ryzen 5000 y que compararon a la velocidad de estos procesadores con distintos chips de Intel. Incluso, algunos medios destacaron que, a largo plazo, los AMD Ryzen parecen ser los mejores.

Este video del youtuber Linus Tech Tips se enseña el poderío de los nuevos Ryzen 5000 frente a la serie Core de Intel

Los procesadores que AMD lanzó son los Ryzen 9 5950X (el más potente), Ryzen 9 5900X, Ryzen 7 5800X y el Ryzen 5 5600X (equivalente a un i5 de Intel) y tendrán un costo desde los 300 dólares hasta los 800 dólares.

En este benchmark del videojuego Counter Strike: Global Offensive, los resultados enseñan que cualquiera de los Ryzen 5000 supera a cualquiera de los Intel Core, sean estos de gama media o alta

Estos resultados pueden marcar un antes y un después en el mundo de los procesadores para computadoras. Intel debe estar muy asustada, pues parece que su competencia le arrebató el trono por primera vez. Histórico.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado