tale-1

A Plague Tale: Innocence. La época más desagradable de Francia trae el mayor entretenimiento a nuestras consolas

El mes de mayo nos trajo una de las sorpresas más peculiares que hayamos visto. Después de probar A plague tale: Innocence, podemos asegurar que los chicos de Focus Home Interactive, lograron un juego más que impresionante. Superando todas las expectativas con un videojuego que ofrece mucho más de lo que esperábamos.

Dos hermanos contra todo

La historia nos lleva a la vida de Amicia y su hermano Hugo, dos chicos que son despojados de su familia y su vida, que a pesar de ello deberán estar más unidos que nunca. El juego desde un inicio nos lleva a conocer a los personajes, teniendo como protagonista a Amicia, que durante su viaje, deberá proteger a su hermano de todos los peligros que se presenten. Y si bien no se llevan bien al principio, durante el camino harán todo lo posible por ser mejores, dándonos así una emotiva y emocionante historia.

Francia en su peor momento

Algo que nos llamó la atención al probar este título es el lugar en el que se ambienta. Ya que salimos de lo acostumbrado, y nos vamos con todo a una Francia opacada por el dolor, la angustia y una infernal horda de ratas. Siendo este un escenario que no sólo nos mantiene alerta de lo que pueda pasar, sino que es el hogar de otros obstáculos como la inquisición y la sedienta muchedumbre, que harán todo por hacer nuestra historia una verdadera odisea.

Sobrevivir a toda costa

La jugabilidad nos recuerda a las primeras entregas de Assassins Creed, teniendo como principal característica el sigilo, encajando perfectamente con lo que quieren transmitir. Ocultarnos detrás de muros y arbustos son algunas de las características esenciales para escapar con vida, además se añaden otros elementos como la resortera y la habilidad de lanzar jarrones, que ambos sirven como distracciones contra aquellos enemigos difíciles de evadir. Además cabe mencionar que están presentes los combates contra jefes, que se dan durante momentos concretos en algunos capítulos, ofreciéndonos una experiencia mucho más dinámica.

A día de hoy no podemos negar que las experiencias de un jugador cada vez son más escasas, sin embargo A Plague Tale Innocence es la clara muestra de que los single player aún tienen mucho por ofrecer. Tanto la historia y la jugabilidad de esta entrega son muy entretenidas y dinámicas que harán que cualquiera que lo pruebe, se enamore de todo lo que puede ofrecer, haciendo de este un título cien porciento recomendable.


https://www.youtube.com/watch?v=CtP6mNeN6yE&t=32s&has_verified=1

A plague tale Innocence ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado