Los 5 mayores anuncios del Apple Keynote 2019


El día de hoy se llevó a cabo el Apple Keynote 2019 en el Steve Jobs Theatre de las oficinas de Apple. En dicho evento, se presentaron grandes novedades, como los nuevos iPhone. Por ello, te resumimos lo más importante del evento a continuación.

Apple Arcade

apple arcade tecnobit

Apple Arcadees el nuevo servicio de juegos via streaming de Apple. La pestaña de Arcade aparecerá a un costado en la misma AppStore y los juegos podrán ser descargados directamente desde la tienda de aplicaciones.

Existirán juegos exclusivos la plataforma que llegarán cada mes. La plataforma estará disponible para 150 países y a partir del 19 de septiembre. En cuanto a costos, la suscripción a Apple Arcade costará 4.99 dólares (con un mes de prueba gratis) y con la posibilidad de ser usado por familias enteras.

Apple TV+

apple tv+ tecnobit

Apple TV+ es el servicio de streamig propia de Apple y llega para hacerles competencia a Netflix, Prime Video o el futuro Disney+. Series originales estarán disponibles en el servicio que estará disponible a partir del 1 de noviembre en 100 países. Su costo: 4.99 dólares y con la posibilidad de ser usado por toda la familia. Además, si compras un dispositivo de Apple a partir de hoy, tendrás Apple TV+ gratis por 1 año.

iPad (séptima generación)

ipad nuevo tecnobit

Se presentó la séptima generación del iPad más popular. En cuanto a cambios, su pantalla aumenta a las 10,2 pulgadas (en comparación de las 9,7 de su predecesor) y está hecho de aluminio reciclado.

Una de sus novedades será la inclusión de iPadOS, aumentando la potencia y funcionalidad del terminal. Su procesador será el A10 Fusion y tendrá un costo de 329 dólares. No obstante, si es adquirido para educación, valdrá a 299 dólares.

Apple Watch 5

apple watch tecnobit

La serie 5 del reloj inteligente de Apple llega con una pantalla Always On, lo que causará que ya no debas tocar la pantalla del dispositivo para ver la hora. Su batería dura todo un día y llega en modelos de aluminio reciclado, titanio y cerámica.

El nuevo smartwatch tiene brújula e incluye un servicio de llamadas de emergencia independientemente de donde estés. Dos variantes son las disponibles: una con GPS a 399 dólares y otra con GPS y redes móviles a 499. Por otro lado, el popular Apple Watch 3 costará a 199 dólares.

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

iphone 11 resumen tecnobit

Como los rumores indicaban, se presentaron 3 nuevos iPhones: 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Comparten el mismo procesador A13 Bionic, sistema operativo iOS 13 y diseño (manteniendo el notch de los terminales del año pasado). Sus diferencias están en las cámaras, pantalla y precio, tal y como lo indicamos a continuación:

  • iPhone 11: Panel IPS LCD de 6.1 pulgadas, doble cámara de 12 megapíxeles (wide y ultrawide), cámara delantera de 12 megapíxeles, batería con 1 hora más de duración que el iPhone XR y costo a partir de 699 dólares.
  • iPhone 11 Pro: Pantalla Super Retina XDR Display de 5.8 pulgadas, triple cámara de 12 megapíxeles (wide, ultrawide y telephoto), cámara delantera de 12 megapíxeles con Slow Motion, batería con 4 horas más de duración que el iPhone XS y precio desde 999 dólares.
  • iPhone 11 Pro Max: Pantalla Super Retina XDR Display de 6.5 pulgadas, (wide, ultrawide y telephoto), cámara delantera de 12 megapíxeles con Slow Motion, batería con 5 horas más de duración que el iPhone XS Max con cargador de carga rápida incluido y precio desde 1099 dólares.

¿Cuál de estos lanzamientos es el que más llamó tu atención? ¿Te comprarías alguno de los dispositivos presentados o te suscribirías a alguna de las plataformas de Apple?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *