Con un cortometraje acerca de lo nuevo, el equipo desarrollador de Fortnite anunció oficialmente que la temporada 9 ya está presente. Un nuevo pase de batalla, nuevas ubicaciones y desafíos o parches que mejoran y corrigen algunos errores del juego serán las que acompañen este nuevo periodo, en el que el futuro es de los jugadores.
Algunas ubicaciones clásicas cambiaron y el volcán entró en erupción. Además, nuevas atracciones se añadieron al juego, como la Chozita o el Puesto de plátanos de Banano. Incluso, podrás subirte al coche y atravesar con mayor velocidad las distintas locaciones gracias a su nuevo sistema de transporte de viento: Rebufo. Nuevos respiradores fueron añadidos y podrás hacer compras antes de la tormenta.
Asimismo, se añadió un nuevo modo de batalla que costará 950 paVos (la moneda virtual de Fortnite). Quienes jueguen podrán desbloquear nuevas recompensas y obtener el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox al comprar este nuevo modo. Igualmente, se irán desbloqueando nuevas recompensas a medida que se suba de nivel.
Finalmente, al alcanzar el nivel 100, los jugadores podrán desbloquear el traje avanzado en batalla: Vendetta. Por otra parte, el Modo Creativo permitirá construir una versión propia de Neopicados con conjuntos futuristas.
Así, Fortnite da la bienvenida a su nueva temporada cargada con muchas novedades y nuevos desafíos. ¿Ansioso por jugar y obtener más logros? Comparte la nota con tus amigos y disfruten de la batalla real.