Xiaomi hace de todo: ahora apuesta por las neveras inteligentes


Además de destacar por sus móviles, Xiaomi también se caracteriza por la producción de artículos personales y para el hogar que son de buena calidad y a precios escandalosos. Ahora, los chinos decidieron ingresar a otro mercado, lanzando sus primeras neveras inteligentes.

nevera inteligente xiaomi mija

Tal y como lo leíste, Xiaomi presentó 4 nuevos refrigeradores bajo la marca Mijia. Estos llegan con capacidades de 160 a 486 litros y con precios que te contaremos más adelante (spoiler: son bastante baratas y tienen todas las características de un producto de calidad).

Todas las neveras inteligentes tienen un acabado de cristal templado y luces LED para iluminar el interior. Sus congeladores tienen el sistema no frost y un sistema de refrigeración que permite que circule el aire frío por toda la nevera, permitiendo que todos los alimentos guardados se mantengan a la misma temperatura.

nevera xiaomi mijia tecnobit

Como mencionamos, existen 4 modelos, siendo 2 «básicas» y 2 «potentes». Las más poderosas cuentan con un panel de visualización en la parte frontal del refrigerador. En él, se podrá controlar la temperatura de cada una de las secciones de esas neveras. Incluso, podrás conectar tu teléfono y controlar al aparato mediante controles de voz. A continuación, sus precios:

  • Nevera inteligente Xiaomi de 160 litros (dos puertas):  128 dólares al cambio
  • Nevera inteligente Xiaomi de 210 litros (tres puertas): 205 dólares al cambio
  • Nevera inteligente Xiaomi de 483 litros (dos puertas):  255 dólares al cambio
  • Nevera inteligente Xiaomi de 486 litros (cuatro puertas): 383 dólares al cambio
xiaomi mijia neveras tecnobit
Estas son las 4 neveras inteligentes de Xiaomi Mijia

¿Qué opinas de estas neveras inteligentes que Xiaomi acaba de lanzar al mercado? En el caso de que lleguen al país (dado que muchos productos para el hogar de la marca están llegando a territorio boliviano), ¿comprarías alguno de estos refrigeradores?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *