xiaomi mi tv stick

Xiaomi Mi TV Stick: Precio, diseño y características oficiales reveladas

Hace algún tiempo se supo que Xiaomi lanzaría a una alternativa al Google Chromecast y, ahora, ese dispositivo es una ‘realidad’. El Xiaomi Mi TV Stick (nombre del aparato) apareció en la página web de Xiaomi Portugal y, en la publicación, se revelaron al precio, diseño oficial y características, las cuales te contamos a continuación.

Esta es la publicación encontrada en la tienda de Xiaomi Portugal

En primer lugar, confirmamos al diseño que se había filtrado hace poco: un dispositivo muy similar al Amazon Fire Stick (parecido a un flash) que cuenta con conector HDMI para la TV y un control remoto muy simple (casi idéntico al que llega con el Xiaomi Mi Box S) con el que podrás controlar todas las acciones del dispositivo.

Sobre las características, se confirma que tiene Android TV 9.0, asistente de Google (con botón incluido en el control), , audio DOLBY + DTS, Chromecast y compatibilidad con las aplicaciones más populares (como Netflix o Amazon Prime Video) y la Google Play Store. Eso sí, no hay ninguna referencia a la compatibilidad con 4K.

xiaomi mi tv stick
Esto es lo que vendría en la caja del Xiaomi Mi TV Stick

Finalmente, su precio oficial será de 39,99 euros, lo que al cambio son casi 315 bolivianos. El precio es competitivo, pero debemos recordar que sus competidores directos (como el mismo Xiaomi Mi Box S, Chromecast Ultra o Amazon Fire Stick) tienen la compatibilidad con calidad 4K, aunque hay que recalcar que están más caros (el Mi Box S, por ejemplo, cuesta alrededor de 420 bolivianos).

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, pues la publicación encontrada en la tienda de Xiaomi Portugal fue eliminada. Sin embargo, todos aseguran a que Xiaomi lanzará al Mi TV Stick el 15 de julio, por lo que habrá que esperar a que Xiaomi nos sorprenda y confirme el precio, el diseño y las características que, la verdad, son casi un hecho.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado