Xiaomi mi Mix Alpha

¡El Xiaomi Mi MIX Alpha no se producirá para la venta!

Xiaomi anunció que el Xiaomi Mi MIX Alpha, el innovador terminal con pantalla de 360 grados, no se producirá en masa para ser vendido a nivel mundial. Esto cambia totalmente a los planes del teléfono, pues en un inicio se anunció que sí iba a ser producido en grandes cantidades para ser comerciado.

Xiaomi Mi Mix Alpha tecnobit
Este es el Mi MIX Alpha

Esta noticia la confirmó Lei Jun, CEO de Xiaomi y cofundador de la compañía, en un ‘preguntas y respuestas’ que hizo en la red social Weibo con motivo de los 10 años que Xiaomi cumplirá esta semana.

El CEO de Xiaomi, en una de sus respuestas, confirmó que el Xiaomi Mi MIX Alpha comenzó como un proyecto de investigación y que ya concluyó. Además, sobre los planes de venta, dijo que el proyecto era muy ambicioso y que la producción en masa del teléfono era muy complicada para los chinos, por lo que abandonaron el proyecto para centrarse en el nuevo Mi MIX.

Así es, Jun confirmó que Xiaomi tiene en planes de lanzamiento al futuro Xiaomi Mi MIX 4, pero no mencionó una fecha específica de lanzamiento y solo dijo que habrá que esperar un tiempo para que el tan esperado terminal de la línea MIX sea una realidad. Sobre este aparato no hay mucha información, pero es probable que llegue con un panel curvo con 120 Hz de tasa de refresco.

De todos modos, es una pena que el interesante terminal de Xiaomi no sea vendido a nivel mundial. Aunque en un inicio sí se comercializó, fue en pequeñas cantidades y es muy difícil conseguirlo. ¿Te hubiera gustado tenerlo en tus manos?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado