XIAOMI MI MIX 4 LLEGADA 2020

URGENTE: ¡El Xiaomi Mi MIX 4 llegaría este año!

No hay duda de que una de las series de móviles más famosas de Xiaomi fue la serie Mi MIX. El primer teléfono de esta familia causó furor en el mundo de la tecnología por su escandaloso diseño, pues prácticamente, comenzó con la tendencia de los marcos de pantalla reducidos.

xiaomi mi mix
Este es el Mi MIX 1, uno de los teléfonos más icónicos de los últimos años

Sin embargo, pasaron los años hasta que fue lanzado el Xiaomi Mi MIX 3 y los usuarios ya dejaron de prestarle atención a esta familia. Aunque muchos especulaban de un Mi MIX 4, este nunca llegó y, en cambio, los chinos presentaron a otro móvil, el Mi MIX Alpha, teléfono que rompió con los estereotipos de diseño tradicionales y, al igual que la primera generación, dejó atónitos a todo el mundo. Lo malo: el Mi MIX Alpha solo se vendió en China y en cantidades demasiado limitadas (razón por la que ni podrás encontrar muchos videos acerca de este móvil en mano).

Pero no fue hasta ahora que los rumores del renacimiento de la familia Mi MIX volvieron y ahora todo apunta a que el Xiaomi Mi MIX 4 será una realidad para este año. Incluso, los comentarios no paran y hasta se hablan de posibles características.

xiaomi mi mix 4
Este es un posible diseño del Mi MIX 4, los marcos son casi imperceptibles

Esta información tiene sentido después de que Xiaomi haya abierto una nueva cuenta en Weibo (el Twitter de los chinos) para la serie Mi MIX a pesar de que esta familia ya tenía una cuenta dedicada (aunque inactiva). Así, la creación de esta cuenta da mucho de qué hablar, pues incluso distintos analistas chinos confirmaron la existencia de este celular y que será lanzado durante este 2020.

Como mencionamos, muchos hablan de las posibles características del Xiaomi Mi MIX 4, las cuales podrían ser las siguientes:

  • Pantalla con biseles muy reducidos y tasa de refresco de 144 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 12 o 16 GB de memoria RAM
  • Diseño similar al del Mi MIX Alpha
  • Batería con una carga rápida de 100W
Xiaomi Mi Mix Alpha tecnobit
Este es el Xiaomi Mi MIX Alpha

Finalmente, no se habló de una posible fecha de lanzamiento, pero recordemos que la serie Mi MIX siempre fue lanzada a finales de cada año (el Mi MIX Alpha, por ejemplo, salió a la venta en diciembre del pasado año), por lo que podría ser el mismo caso con este Mi MIX 4. Esperemos que Xiaomi confirme más información sobre este teléfono, ya que seguramente, esta noticia emocionará a los amantes de la tecnología. ¿Tú crees que llegará la cuarta generación de esta familia?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado