xiaomi mi mix 4

Este sería el diseño del Xiaomi Mi MIX 4

El Xiaomi Mi MIX 4 es uno de los terminales más esperados, pero del que menos se sabe hasta ahora. Los chinos lanzaron al último terminal de esta serie (el Mi MIX Alpha) hace aproximadamente un año y desde ahí pararon la producción de la familia MIX sin razón alguna.

Lo último que se supo de este misterioso terminal es que, posiblemente, sea lanzado a finales de este año. No obstante, ello nunca se concretó y los rumores se fueron desvaneciendo hasta ahora, que se filtró al supuesto diseño del Mi MIX 4 y vaya que es una locura.

La información llega gracias a nuestros colegas de LetsGoDigital, quienes compartieron estos diseños (basados en renders) que enseñan a un terminal con doble pantalla y con una cámara trasera que nos hace recuerdo a un lente de las cámaras profesionales.

Se dice que el zoom de esta cámara estaría basado en la inteligencia artificial y el sensor sería de 108 megapíxeles. Además, esa pantalla ubicada debajo del lente estaría ocupando 2/3 de la aprte trasera. Lo único parecido a esto es el Xiaomi Mi MIX Alhpa, el cual tiene también una pantalla trasera.

Este sería el Xiaomi Mi MIX 4

Eso sí, no sabemos con exactitud si este diseño pertenece al futuro Xiaomi Mi MIX 4, debido a que otros cibernautas hablan de que este móvil podría ser mas bien una nueva versión del Mi MIX Alpha. De todos modos, este es uno de los renders más llamativos e impresionantes compartidos por internet. Y tú, ¿qué opinas? ¿Será este el diseño final del Xiaomi Mi MIX 4?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado