xiaomi mi box 4s pro

Xiaomi Mi Box 4S Pro: Su soporte para 8K te hará olvidar del Google Chromecast

Al momento de hablar de dispositivos que vuelven smart a nuestros televisores o monitores, puede que Xiaomi y Google lleven la delantera (al menos en Bolivia). Los Mi Box y Mi TV Stick de los chinos y los Chromecast de los americanos son los dispositivos por excelencia en este apartado.

Estos son algunos de los dispositivos que vuelven smart a nuestros televisores. Sin embargo, los de Google y Xiaomi podrían ser los más populares en el país

Hace poco, Google sorprendió al mundo y lanzó a su Chromecast con Google TV, que es exactamente un chromecast con mando a distancia. Sin embargo, Xiaomi no quiso quedarse atrás y lanzó al Mi Box 4S Pro, la renovación de su Mi Box S que llamará tu atención y te hará olvidar del dispositivo de Google.

El diseño del Mi 4S Pro es muy similar al Mi Box S, solo que el color cambia a blanco. El mando a distancia, de igual forma, adopta tal tonalidad, pero pierde el botón Live y el de acceso directo a Netflix. Sus conexiones físicas son un HDMI 2.1, un USB de tipo A y un conector para auriculares.

En cuanto a su interior, Xiaomi no confirmó detalles a profundidad, pero se espera que tenga al procesador Amlogic S905X. Su memoria RAM será de 4 GB y su almacenamiento interno de 16. Lo mejor de todo es que este dispositivo podrá reproducir contenido en 8K, pero necesitarás un televisor que ofrezca tal calidad.

El precio del Mi Box 4S Pro será de 420 bolivianos aproximadamente al cambio, pero de momento solo estará disponible en China. No obstante, como todos los dispositivos de Xiaomi, es muy probable que llegue al país pronto. ¿Te gustó el nuevo box de los chinos? ¿Está mejor que el Chromecast con Google TV?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado