xiaomi mi band 5

Ya conocemos la fecha de llegada y diseño de la Xiaomi Mi Band 5

Desde que Xiaomi lanzó sus Mi Band, estas fueron un éxito dentro del mercado de pulseras inteligentes. Este gadget, por ejemplo, es muy popular en Bolivia y muchas personas lo tienen por su increíble precio y disfrutan de sus grandes funcionalidades y diseño.

xiaomi mi band 5

La última ‘banda’ que la marca lanzó fue la Xiaomi Mi Band 4, pero ya es tiempo de que los chinos renueven a su pulsera inteligente popular y ahora anunciaron la llegada de la nueva Mi Band 5 e incluso enseñaron algunas imágenes de esta.

El anuncio fue hecho en la red social Weibo, donde Xiaomi indicó que la Mi Band 5 será presentada el 11 de junio. Sobre el diseño, esta tendrá un aspecto muy similar a la Mi Band 4: tendrá el botón capacitivo en la parte inferior del frontal, un diseño ovalado y las pulseras llegarán en varios colores (como el naranja, verde, amarillo y negro).

xiaomi mi band 5

Algo llamativo que se pudo observar en las imágenes fue que Xiaomi integró 3 nuevos modos de entrenamiento en esta pulsera: yoga, saltar la cuerda y remo. Incluso, se observa un ícono que parece referenciar al ciclo menstrual (algo que los Aple Watch ofrecen).

Aunque Xiaomi no mencionó nada más al respecto, los rumores apuntan a que la Mi Band 5 llegará con chip NFC, con soporte para el asistente virtual Alexa y su precio será de 40 dólares aproximadamente (unos 280 bolivianos). Todo lo demás sería similar o prácticamente igual a las prestaciones de la Mi Band 4. ¿Ansioso por la llegada de esta nueva pulsera inteligente?

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado