XIAOMI DUO AI PING Q

¡Este teléfono de Xiaomi está inspirado en el Game Boy!

Xiaomi no deja de sorprendernos. Estamos seguros que al menos un producto de la marca es de tu agrado. No obstante, lo último del gigante asiático es el Xiaomi Duo AI Ping Q, un teléfono que está inspirado en el Game Boy de Nintendo y que pondrá nostálgicos a más de uno.

xiaomi duo ai ping q

Antes de comenzar, hay que recalcar que el Duo AI Ping Q no se trata de un super teléfono, sino que es un teléfono de Xiaomi pensado para los niños y el control que los padres puedan tener sobre ellos. El nombre ‘Duo’ hace referencia a que este no es un solo móvil, sino dos que funcionan ‘conectados’.

Así, ambos son móviles con paneles de 1,54 pulgadas a resolución 240 x 240, una batería de 1.150 mAh, un pad direccional a modo de cruceta y dos botones de función que se encuentran junto a este pad. Obviamente, el diseño es de lo más llamativo (y simple), pues como dijimos, se parece bastante a un Game Boy.

En cuanto a sus otras especificaciones, el teléfono tiene WiFi, conexiones 4G, GPS, posibilidad de reproducir música, opción para contar cuentos y chistes y asistente virtual (el XiaoAI de Xiaomi). En cuanto a las SIM, el teléfono que es para los padres tiene una ranura para esta tarjeta, pero el que es para los niños solo podrá conectarse a las redes mediante eSIM.

Finalmente, el Xiaomi Duo AI Ping Q estará solo disponible en China y el par tiene un costo aproximado de 60 dólares al cambio. Sería interesante que el teléfono llegue al país y a otras regiones, debido a que sus funciones pueden ser necesarias para un mejor control parental relacionado con la seguridad. ¿Te gusta este móvil parecido a un Game Boy?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado