xbox series x revista tecnobit

OFICIAL: El Xbox Series X saldrá a la venta en noviembre

Aunque Microsoft anunció hace tiempo que el Xibox Series X se comercializará en la época de navidad, una fecha exacta nunca fue mencionada por la compañía. Sin embargo, cada vez sabemos más información y ahora se confirmó que la nueva consola saldrá a la venta en el mes de noviembre.

xbox series x

Este anuncio sorprendió a muchos, puesto que hasta el momento no se supo nada acerca de la fecha exacta de disponibilidad de la consola. A pesar de que aún falta saber el día exacto en que se podrá adquirir al nuevo Xbox, al menos ya se sabe el mes en el que estará disponible.

xbox

Entre otras cosas que mencionaron está que cuando el Xbos Series X sea lanzado, estarán disponibles más de 100 juegos que fueron optimizados especialmente para la consola y creados especialmente para aprovechar la calidad gráfica y las otras novedades integradas.

No todo son buenas noticias, pues Microsoft también anunció oficialmente que Halo Infinite se retrasa hasta el 2021. El motivo por el que se tomó esta decisión se debe a que la compañía busca desarrollar la entrega más ambiciosa de la saga, y que para ello, necesitan más tiempo.

xbox

Con esto ya sabemos cada vez más datos del nuevo Xbox Series X y se cree que serán los primeros días de noviembre en los que la consola salga a la venta. A raíz de este anuncio, surge otra pregunta, ¿y el PlayStation 5 para cuando?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado