xbox series x revista tecnobit

El Xbox Series X será lanzado de manera global

El Xbox Series X, nueva consola de videojuegos de Microsoft, será lanzado de manera global. Esto quiere decir que, cuando sea presentado, será vendido en todos los lugares del mundo al mismo tiempo.

Así lo afirmó el jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer. «Debo decir que después de haber vivido el lanzamiento de la Xbox One, sé que los retrasos significantes por región nos hieren a nosotros», mencionó Spencer en una entrevista al medio IGN.

Por otro lado, el jefe de la división Xbox también mencionó durante la entrevista que espera que el lanzamiento de la consola sea global y llegue al mismo tiempo a todos los mercados del planeta.

xbox

Sin embargo, el ejecutivo aseguró que Microsoft no tiene un «Plan B» en caso de que la pandemia del coronavirus siga latente, se alargue y afecte la fecha de salida de la consola. Recordemos que, según la compañía, el Xbox Series X llegará en la época de festividades de fin de año, cerca a navidad.

La llegada del Xbox Series X es muy esperada por todos los fanáticos de videojuegos del mundo. Esperemos que la consola esté disponible en Bolivia y en todos los rincones del planeta al mismo tiempo; es decir, durante noviembre o diciembre.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado