whatsapp web modo oscuro

¡Es oficial! El modo oscuro llegó a WhatsApp Web y así podrás activarlo

WhatsApp anunció hace algunos días distintas novedades que llegarán a la aplicación de mensajería más popular del mundo. Entre estas, la más esperada era la del modo oscuro en WhatsApp Web y, tal y como lo prometieron, el nuevo tema ya está disponible de manera oficial en el ordenador.

whatsapp web dark mode

Quizás no te hayas dado cuenta, pero esta nueva apariencia de la aplicación apareció de manera imprevista. No importa si usas la versión de WhatsApp en Chrome, Mozila, Edgre o el programa para Mac o Windows, pues solo tendrás que asegurarte de tener la versión 2.2027.10 de la aplicación y así podrás usar al modo oscuro (para verificar esto, entra a las configuraciones y dale clic en ‘Ayuda’).

¿Y cómo activo el modo oscuro en WhatsApp Web?

Una vez te hayas asegurado de tener la versión mencionada de WhatsApp, activar el modo oscuro es tan fácil como hacerlo en el teléfono. Sin más que decir, sigue estos pasos para activar al ‘dark mode’ en WhatsApp Web:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Una vez abierto, busca los 3 puntos que se ubican en la parte superior izquierda (justo al lado del signo +) y pulsas en ellos.
  3. Busca la palabra ‘Configuración’ y dale clic.
  4. A estar en las configuraciones, busca la opción de ‘Tema’, púlsala y te aparecerán dos opciones. Solo marca la que dice ‘Oscuro’ y le das clic a ‘OK’.
whatsapp web modo oscuro

De esta manera tan simple podrás activar el modo oscuro en WhatsApp Web. ¿Ya lo configuraste? ¿Te gusta cómo luce el nuevo tema en tu computadora? Comparte la nota con tus amigos y que todos se enteren que el ‘dark mode’ en WhatsApp Web ya está disponible.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado