whatsapp videollamadas

WhatsApp te dejará hacer videollamadas de más de 4 personas

WhatsApp quiere seguir innovando, pues todo apunta a que en una futura actualización te deje hacer videollamadas de más de cuatro personas. Esta medida se tendría planeada debido al crecimiento del uso de esta función en general por la pandemia del coronavirus.

whatsapp videollamadas

La información llega gracias a nuestros colegas de WaBetaInfo, quienes descubrieron en la última beta de la aplicación indicios de que el número de participantes en una videollamada de WhatsApp podría ampliarse en una versión futura de la aplicación.

Aunque aún no está claro a cuántas personas aumentará la cantidad de participantes, lo más seguro es que el número sea par, por lo que las opciones son de seis personas en adelante. Además, esta actualización llegaría tanto en WhatsApp para Android como para iOS.

whatsapp videollamadas

Hay que recalcar que el número de participantes en WhatsApp y en Instagram (ambas aplicaciones pertenecientes a Facebook) es solo de 4 personas. Esta cantidad se queda demasiado corta en comparación de otras aplicaciones como FaceTime (de Apple) que permite hasta 32 personas en una videollamada o Facebook Messenger que permite hasta 50 personas.

No sabemos cuándo llegaría esta actualización, pero es probable que primero llegue a los usuarios de la versión beta de WhatsApp y luego a todo el mundo (al igual que con el modo oscuro). Tendremos que esperar un tiempo para usar esta función, pero es necesario que la aplicación haga este cambio.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado