whatsapp

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo

WhatsApp vuelve a ser noticia. Resulta que una filtración evidenció a una nueva función que llegará a la aplicación más usada de mensajería y que es muy esperada por muchos: la posibilidad de usar la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

Usar cuenta WhatsApp en varios dispositivos a la vez pronto será posible

Los encargados de informarnos acerca de esta novedad son nuestros colegas de WABetaInfo, uno de los sitios más confiables a la hora de hablar de WhatsApp. Ellos compartieron unas capturas de la beta de la aplicación en las que podemos ver a un nuevo apartado: dispositivos vinculados.

whatsapp una sola cuenta
Una de las capturas compartidas por WABetaInfo en la que podemos ver al nuevo apartado (el que dice ‘Linked Devices’)

Al acceder a esta nueva sección (que aparecerá cuando pulsemos a los 3 puntos ubicados en la pantalla de inicio de WhatsApp) tendremos la posibilidad de administrar los dispositivos que estén vinculados con una misma cuenta.

Eso sí, de acuerdo a lo encontrado en la beta de WhatsApp, solo se podrán vincular hasta 4 dispositivos (ya sean celulares u ordenadores), controlar la última vez en la que se inició sesión en cada uno de ellos y desvincularlos de la cuenta con tan solo un clic.

whatsapp una sola cuenta
Al acceder a ‘Linked Devices’, controlaremos a todos los dispositivos que usan una misma cuenta

WhatsApp no informó nada acerca de esta nueva función (que fue encontrada en la versión beta de la app de Android, cuyo número es el 2.20.196.8), pero es casi un hecho que llegue a la app oficial en las próximas semanas. ¿Te gustaría poder manejar una sola cuenta de WhatsApp en varios dispositivos?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado