compras whatsapp

WhatsApp te permitirá comprar directamente desde el chat

WhatsApp es una de las aplicaciones que más renueva sus funciones para facilitar la vida de los usuarios. Con el tiempo, la app buscó modos para dejar de ser solo una aplicación de mensajería y ahora puedes manejar tu negocio gracias a WhatsApp Business. Sin embargo, esto no terminará ahí, pues pronto llegará una función que te dejará realizar compras directamente desde el chat.

Tal y como podemos observar en el video promocional de arriba, en un tiempo llegará esta nueva funcionalidad con la que podrás realizar compras desde WhatsApp y sin salir de la aplicación o sin la necesidad de acceder al sitio web del vendedor.

Según lo que la gente de WhatsApp indicó, esta herramienta buscará aumentar los ingresos de la compañía y, al mismo tiempo, unificar la infraestructura de comercio electrónico de la app. Además, otro de los objetivos es el de facilitar las transacciones y los procesos de compra y venta.

Eso sí, lo que aún es un misterio es saber cómo o a través de qué plataforma se realizarán los pagos. Pese a que la app ya tiene su sistema de cobros (aunque solo está disponible en algunas regiones del mundo), lo más probable es que sea a través de Facebook Pay.

De todos modos, WhatsApp confirmó que esta herramienta estará disponible a partir de este mismo año, por lo que no habrá que esperar mucho para utilizarla. ¿Qué te parece esta nueva función? ¿Realizarás compras a través de WhatsApp?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado