Cortesia de GMG_Entrega Regalos Belmed 3

WELLA BOLIVIA Agasajó a los niños y niñas de Pura Pura por navidad

Celebrando las fiestas decembrinas, como ya es costumbre, la empresa Belmed Ltda. – Wella Bolivia, el día lunes 21 de diciembre desde las 07:30 realizó su tradicional actividad de navidad con los niños de la zona de Pura Pura, en la ciudad de La Paz, lugar donde se encuentra la planta y oficinas de la empresa.

En esta ocasión, la alegría de recibir una bolsa con regalos y golosinas llegaron hasta las puertas de 1000 niños y niñas. “Hoy más que nunca los niños necesitan pasar momentos felices y las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a las familias en la Navidad”, expresó el Lic. Guillermo Morales, gerente general de Belmed. “La pandemia no detuvo nuestra tradicional actividad, implementamos una logística especial para evitar aglomeraciones y que los niños y niñas de la zona puedan recibir sus obsequios de manera segura”. 

Belmed Ltda en esta ocasión fue puerta por puerta para entregar sus obsequios, poniendo a disposición diferentes movilidades y a todo su personal para que todos los niños de la zona puedan recibir su bolsa llena de regalos, golosinas y leche siguiendo todos los protocolos de Bioseguridad.

La junta de vecinos, junto con los padres de familia participaron de la organización y ayudaron para establecer un protocolo de Bioseguridad juntamente con un médico para precautelar la seguridad de los 1000 niños y niñas. De igual manera, agradecieron al Lic. Guillermo Morales, por el desprendimiento y por su gran corazón ya que, pese a las complicaciones y atravesando un año tan complicado para las empresas, no se olvida de los niños año tras año en una de las festividades más importantes como es la Navidad.Desde hace 29 años, se preocupa por llevar alegría y esperanza a 1000 niños de la zona durante las fiestas de Navidad.

Tags: No tags

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado