watch-dogs-tittle

Watch Dogs Legion, toda la información del nuevo juego de Ubisoft

Watch Dogs después de dos entregas, está de vuelta con una tercera parte, que además de agregar un montón de novedades a nivel jugable y de diseño, también apostará todo por que los jugadores puedan controlar literalmente a cualquier personaje que encuentren en el juego. Además por medio de videos y el reciente Ubisoft Forward, se mostraron más detalles como la jugabilidad, habilidades y tipos de misiones que llegarán a esta entrega.

Lóndres el lugar donde podrás ser quien quieras ser

La historia de Watch Dogs Legion llevará a los jugadores a Londrés, ciudad que después de un ataque terrorista aumentó su seguridad al contratar una empresa privada llamada Albion la cuál tomará cualquier medida para mantener Londrés y a sus ciudadanos a salvo. Sin embargo un grupo de gente estará en contra de estas medidas y optarán por revelarse y recuperar Londrés por la fuerza. Los jugadores podrán armar un equipo reclutando a cualquier personaje del juego, ya sea un constructor, policía o incluso alguna persona dentro de un bar. Cada uno contará con habilidades y movimientos de peleas propios y además contarán también con una voz y diálogos propios dentro de la historia, todo gracias a una tecnología de modulación de voz implementada en el juego.

Jugabilidad renovada y total libertad

Si bien en las anteriores entregas contábamos solamente con un personaje y sus habilidades, acá cada personaje que usemos contará con un sistema de habilidades propio dependiendo de sus personalidad. Habrán personajes desde expertos en combate cuerpo a cuerpo, en disparos, hasta otros que serán más débiles, pero que lo compensarán con mayor inteligencia y habilidades de hackeo. Cada personaje a reclutar será único y dependiendo de sus habilidades cambiarán las formas de completar las misiones, ofreciendo una gran libertad a los jugadores para que puedan completar la historia de la forma que ellos quieran.

DedSec y la historia

La historia de Watch Dogs Legion se dividirá en cinco arcos argumentales, los cuales ofrecerán a los jugadores diversas perspectivas de lo que suceda dentro del juego. Además cabe decir que si se llegara a repetir un arco de la historia, este podría ser distinto al anterior, ya que las voces y los diálogos cambiarán notablemente dependiendo del personaje que se este usando.

Watch Dogs Legion saldrá a la venta el próximo 29 de octubre de este mismo año, y estará disponible tanto para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Series X y Pc. Además si llegas a comprar la versión de Xbox One o Playstation 4, podrás usar el mismo disco para jugar en las nuevas consolas, ya que todas las mejoras se recibirán por medio de una actualización gratuita.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado