ID. Space Vizzion, el nuevo eléctrico de Volkswagen es un familiar deportivo


Volkswagen publicó las primeras imágenes (no fotografías) del ID. Space Vizzion, su nuevo modelo de coche eléctrico -variante familiar del ID. VIzzion-. Este será presentado el próximo 19 de noviembre en el Salón de Los Ángeles.

volkswagen id. space vizzion

La firma alemana afirma que el ID. Space Vizzion combina las mejores características aerodinámicas de un carro Gran Turismo (deportivo de 4 plazas) y la amplitud de un SUV («vagonetas» para ciudad), con el mismo lenguaje de diseño y tecnología de la familia ID, pero con un carácter independiente y progresivo. “Con el ID. Space Vizzion, creamos un nuevo segmento totalmente eléctrico”, decía Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen.

¿Cuáles son las especificaciones del ID. Space Vizzion?

volkswagen id space vizzion tecnobit

Por el momento, Volkswagen no anunció datos ni especificaciones técnicas del que será su próximo auto eléctrico. No obstante, se confirmó que tendrá una autonomía estimada de 590 kilómetros. Algunas especulaciones son su batería de 111 kWh y dos motores eléctricos capaces de generar una potencia de 225 kW en las cuatro ruedas, alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h.

En su interior, el concepto enseña una cabina que es totalmente digitalizada. Los recubrimientos están hechos de materias primas sostenibles. En cuanto al cuero de los asientos, se creó uno artificial llamado AppleSkin, el cual incorpora una alta proporción de residuos que provienen de la producción de zumo de manzana.

volkswagen id. space vizzion tecnobit

Como mencionamos, el concepto del ID. Space Vizzion será presentado el 19 de noviembre en el Salón de Los Ángeles. No obstante, su su versión de producción se lanzará a finales del 2021 y con versiones diferentes para Europa, Estados Unidos y China.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *