juegos-gratis-2020

Uncharted y otros juegos gratis para pasar el tiempo en casa

El día de hoy Playstation anunció como parte de su iniciativa para incentivar a los jugadores a quedarse en casa que el día de mañana estará regalando dos videojuegos, entre los cuales tenemos Uncharted: The Nathan Drake Collection, desarrollado por Naughty Dog, creadores de la franquicia The Last of Us y Journey, videojuego lanzado el 2012 y ganador de varios premios por su gran innovación. Por otra parte Ubisoft también preparó un regalo para los jugadores de Pc, y esta ocasión estará regalando por tiempo limitado Assassins Creed 2, una de las mejores entregas de esta emblemática franquicia. En este artículo vamos a hablar un poco acerca de estos títulos y de lo que necesitas para poder reclamarlos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey en PS4

Embárcate en busca de lugares y reliquias perdidas con Nathan Drake, un ladrón que hará lo que sea por cumplir su objetivo, con la ayuda de varios personajes y sus habilidades de exploración no dudará en hacer frente a los peligros que se le interpongan en su camino, Este paquete contendrá las 3 primeras entregas lanzadas originalmente para Playstation 3, las cuales en este versión incluyen tanto mejoras gráficas como sonoras. Siendo estas una de las aventuras más icónicas desarrolladas por Naughty Dog y uno de los imprescindibles si tienes una Playstation 4.

Por otra parte también llega también Journey, un videojuego que al igual que el anterior fue lanzado originalmente en Playstation 3, y a pesar del tiempo se ha mantenido como uno de los videojuegos mejor valorados de la última década.

Embárcate en esta aventura en el desierto y haz frente a los desafíos, los cuales te harán llegar cada vez más cerca de la cima de la montaña, el lugar al cuál debes llegar en esta experiencia. Esta versión incluye algunas mejoras técnicas con respecto al original y ahora que estamos en casa es un buen momento para sumergirnos en este mundo que el juego nos propone.

¿Necesito Playstation Plus para reclamar estos juegos?

Nos alegra decirte que no necesitas de esta suscripción para reclamar estos juegos, lo único que si necesitas es una cuenta de Playstation Network y ya tendrás la chance de reclamar estos dos juegos. Cabe decir también que una vez reclamados, serán tuyos de por vida.

Estos títulos estarán disponibles desde el 14 de abril hasta el próximo 5 de mayo.

Assassins Creed 2 gratis en Pc

Ubisoft también preparó un regalo para sus fans y es que a partir de ahora hasta el próximo 17 de abril podrás reclamar Assassins Creed 2 de manera gratuita para Pc por medio de Uplay, la plataforma oficial de Ubisoft.

Embárcate en una de las aventuras de la franquicia más emblemáticas con Ezio Auditore, un asesino que recorrerá la Italia renacentista en busca de venganza de aquellos que mataron a su padre y hermanos, como a la vez de jurar lealtad a la orden a la que está destinado a servir. Assassins Creed 2 es una de las mejores entregas de la franquicia, por lo que podemos recomendarlo totalmente a todos aquellos que deseen experimentar una gran historia con un buen gameplay y uno de los soundtracks más emblemáticos de la serie.

Este videojuego lo puedes reclamar desde Uplay, la plataforma oficial de juegos de Ubisoft, por lo cuál solamente debes crearte una cuenta y reclamar el juego, una vez hecho esto será tuyo para siempre.

Y a ti ¿Que te parecieron estos videojuegos gratuitos? ¿Probarás alguno de ellos? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado