70-1

¿Un teléfono con cámara de 64 megapixeles? Samsung podría sorprendernos muy pronto

Cuando parecía que los 12 o 13 megapíxeles en los teléfonos se estandarizaron, los fabricantes empezaron a montar sensores más grandes en sus teléfonos. Sony comenzó esta tendencia con 48 megapíxeles en varios terminales y ahora Samsung la podría agrandar con 64 megapíxeles en el futuro Galaxy A70S.

Desde ET News, se informó que de acuerdo a distintas filtraciones, la firma surcoreana planea presentar su sensor de 64 megapíxeles (el nuevo ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles) en el que sería la renovación del A70 ya lanzado. El A70S sería una transformación de su hermano conocido, pero sin muchas diferencias.

Estrenar nuevas tecnologías en los móviles de gama media, para luego evolucionarlas y ofrecerlas en los teléfonos topes de gama parece ser una estrategia bastante habitual de Samsung. Por ejemplo, esto se puede evidenciar en la llegada de la triple o cuádruple cámara en su serie A del pasado año, antes que en los Galaxy S de gama alta.

Por ahora, parece que este móvil sería el que lleve el nuevo sensor de 64 megapíxeles, pero también podría ser el nuevo Note 10 (aunque esto es solo una especulación). Esta innovación en el sistema fotográfico podría lanzarse en los próximos meses junto al A70S y llegaría a la gama alta el próximo año con el Galaxy S11.

Por ahora, no se saben muchas características de este nuevo terminal, ni siquiera hay información acerca de cómo serán sus otros sensores (dado que el A70 tiene 3), aunque se especula que mantendría las características del teléfono lanzado este año. Habrá que esperar hasta la segunda mitad de este año para descubrir si todas estas especulaciones son ciertas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado