ubisoftforward-tittle

Ubisoft Forward: Todas las novedades que estuvieron presentes en el evento

El día de hoy se celebró la segunda edición del Ubisoft Forward, la cuál estuvo repleta de un montón de novedades que dejarán satisfechos a todos los jugadores, ya sean fanáticos de las grandes experiencias multijugador como también de las grandes historias y modos de juegos más tradicionales. Así que en este artículo te traemos todas las novedades que la compañía presentó el día de hoy.

Immortals Fenyx Rising es lo nuevo en la mitología griega

Esta nueva entrega está desarrollada por varios estuidos de Ubisoft, que llevarán a los jugadores a vivir una nueva y mágica experiencia dentro del juego, ya que en él los jugadores podrán visitar diversos templos, enfrentarse a grandes criaturas de la mitología griega y explorar un vasto mundo lleno de misterios y lugares por descubrir. Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 3 de diciembre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc.

Prince of Persia está de vuelta

Prince of Persia: The sands of Time Remake es el regreso del clásico de Playstation 2, esta entrega llevará a los jugadores a revivir la historia del príncipe Dastan, todo ello sumado a un estilo visual totalmente mejorado, nuevas animaciones de combate y secuencias cinemáticas totalmente renovadas. Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará tanto para PlayStation 4, Xbox y Pc el próximo 21 de 2021.

Rainbow Six llegará a las consolas de nueva generación

Rainbow Six Siege, el gran multijugador de Ubisoft, llegará a la nueva consola la nueva consola de Microsoft con notables mejoras, ya que todos los que tengan el juego en Xbox One o Playstation 4, podrán actualizarlo sin coste alguno para las nuevas nuevas consolas. Rainbow Six Siege ya está disponible tanto para PlayStation 4, Xbox One y Pc y llegará a consolas de nueva generación a finales de este año.

elrubius llegará a Watch Dogs Legion

El famoso Youtuber elrubius llegará a la siguiente entrega de Watch Dogs como un dlc gratuito, todos los jugadores lo podrán usar como personaje en todas las misiones del juego, además incluirá una vestimenta propia y animaciones exclusivas. Sin embargo, otro de los anuncios más llamativos fue el regreso de Aiden Pearce de la primera entrega de Watch Dogs, el cuál llegará como personaje jugable y traerá consigo una nueva historia para el juego que llegará en forma de expansión. Watch Dogs Legión llegará el próximo 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Pc el 13 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc.

Lo nuevo de Ubisoft Riders Republic

Riders Republic es lo nuevo de Ubisoft que llevará a los jugadores vivir la experiencia de ser un deportista extremo, ya que este título llevará a una cantidad de jugadores a competir en diversos deportes extremos como el ciclismo, snowboard, traje de alas, entre otros. Además los jugadores podrán crear un avatar personalizado y competir en los diversos modos de juego que incluyen desde arenas multijugador, copas online y las salidas masivas en las cuales podrán jugar hasta un total de 50 jugadores en las nuevas consolas. Para todos aquellos jugadores que lo compren para consolas actuales, lo podrán actualizar de manera gratuita a las consolas de nueva generación. Riders Repubic llegará el próximo 25 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado