Uber

Uber Eats: lanzamiento en Bolivia


Desde esta semana, Uber Eats está disponible en las ciudades de Santa Cruz y La Paz para ofrecer al público la posibilidad de pedir comida en más de 200 restaurantes.

Esta aplicación permite que los usuarios ordenen comida en pocos pasos, eligiendo de una amplia variedad de opciones que van desde comida típica nacional, comida rápida, cafeterías, heladerías, comida saludable, y más. Después elijan el método de pago y establezcan el destino donde se entregará su pedido.

Gracias a la tecnología de la aplicación se puede seguir en tiempo real el momento en que el restaurante toma la orden, la prepara, y después monitorear el traslado hasta el destino. Los beneficios de esta plataforma son la posibilidad de programar tu pedido para  que llegue a una hora determinada y los filtros que se pueden aplicar para encontrar comida sin gluten, opciones vegetarianas, restaurantes más recomendados, entre otros.

Uber Eats ya está disponible en Android y iOS o desde la página web www.ubereats.com, al momento de realizar el pago, la app te permite cancelar en efectivo, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado