Toy Story 4: ¿notaste a los personajes ocultos que aparecieron en la película?


Usualmente, en las películas de Pixar suelen aparecer personajes de otras cintas, a pesar de que estos no tengan motivos para hacerlo; Toy Story 4 no fue la excepción. A continuación, te mencionamos a todos los protagonistas “ocultos”.

Boo, de Monsters, Inc.

Muchos fueron los rumores acerca de que la protagonista de Monsters, Inc. iba a ser la compañera de clases de Bonnie. Tal parece que fue así, y aunque cambiaron sus facciones, una niña con dos coletas y una polera violeta que coinciden con el atuendo de Boo apareció en la película.

Duke Kaboom, de Los Increíbles 2

Este personaje apareció en una de las escenas de Los Increíbles 2; exactamente en la cuna de Jack Jack. Ahora, se presentó como uno de los nuevos juguetes de Toy Story 4 y seguramente, encantó a muchos.

EVA, de Wall-E

La robot de Wall-E apareció en la tienda de antigüedades en la que entran Buzz y Woody al principio de la película. Sin embargo, hay que ser muy detallista para darse cuenta que EVA estuvo ahí.

G.I Joe

Estos juguetes siempre tuvieron mucho protagonismo en las animaciones de Pixar. Aparecieron por primera vez en Toy Story; ahora, forman parte del equipo de Betty.

Tin Toy

Este es uno de los juguetes más importantes de Pixar, ya que apareció en sus primeros cortometrajes (hechos en 1988). En Toy Story 4, Tin Toy da la bienvenida a Betty y Woody en la tienda de antigüedades a la que ingresan.

El Águila Franklin

Luego de Toy Story 3, los productores hicieron una serie de cortos en los que presentaban a nuevos personajes, de tal manera de continuar con la esencia de Toy Story. Uno de estos es Franklin, un águila que aparece en la misma escena de Tin Toy.

¿Pudiste notar a alguno de los personajes que te mencionamos durante la película? La siguiente vez que veas Toy Story 4, préstale más atención.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *