Top 3: mejores teclados para Android


Sin duda alguna, una de las aplicaciones más utilizadas en el teléfono es el teclado, pues nos sirve para escribir todo tipo de información que necesitemos enviar, buscar y encontrar. Sin embargo, puede que no estés acostumbrado al teclado que tu celular trae instalado (ya sea por su lentitud o sus funciones), por lo que te traemos los 3 mejores teclados para Android.

3. Fleksy

top 3 teclados android fleksy

Si hay algo por lo que destaca Fleksy es por su velocidad, pues tiene el Récord Guiness en velocidad de escritura. Si lo que buscas en un teclado es velocidad, no hay duda alguna de que este sea el keyboard que debes descargar para tu teléfono.

Este teclado tiene muchas funciones y algunas son muy interesantes, como la del teclado privado, escritura por gestos, soporte multiidioma (40 idiomas) y opciones de personalización. Fleksy es gratuito, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de instalarlo.

2. Gboard

top 3 teclados android gboard

En cuanto a teclados, Gboard es la aplicación (gratuita, por cierto) más descargada y más popular en esa categoría, teniendo más de 1.000 millones de descargas. Con el paso de los años, la aplicación fue sumando distintas funcionalidades y herramientas, convirtiéndolo en uno de los mejores teclados de la historia.

Por otro lado, una de las cosas más destacables de Gboard es el aspecto minimalista que tiene. Entre sus características, también están las de realizar escritura a través de gestos o a mano alzada, predicción de palabras o frases basada en IA, o soporte para varios idiomas de manera simultánea. ¿Ya lo probaste?

1. SwiftKey

top 3 teclados android swiftkey

Si lo que estás buscando es un teclado con el que tengas una gran velocidad al escribir gracias a la predicción de palabras y que ofrezca grandes posibilidades de personalización, SwiftKey es la respuesta. Sin duda alguna, esta es una de las apps más populares y descargadas de la historia de PlayStore por sus distintas

La aplicación (que por cierto, es gratuita y ahora pertenece a Microsoft) cuenta con uno de los motores predictivos más potentes y avanzados. Millones de personas la usan en lugar de otras apps gracias a su sistema de autocorrección inteligente y automático. ¿Ya la conocías?

Sin duda alguna, estos son los 3 mejores teclados gratuitos para Android. Descarga el que más se adecue a tus gustos y a las herramientas que buscas. Comparte la nota con tus amigos y cuéntanos si ya usaste alguno de ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *