Top 3: Juegos de carreras para smartphone


Ya que cada vez son más potentes los smartphones, los desarrolladores de juegos se enfocan en mejorar la calidad de estos para hacer más grata la experiencia del usuario. Para ello, adaptan sus títulos y los hacen compatibles en celulares o tablets. De este modo, te enseñamos un top 3 de los mejores juegos de carreras para móviles. Recuerda: estos juegos están disponibles en Android e iOS.

3. Asphalt 8: Airbone

top 3 carreras - asphalt 8 airbone tecnobit

Más de 200 autos, las mejores representaciones de las marcas más reconocidas, sonidos de alta calidad y execelntes gráficos convierten a Asphalt 8: Airbone en uno de los juegos de carreras más descargados de las tiendas de aplicaciones.

A pesar de que algunas reseñas de la aplicación indican que tiene algunos inconvenientes, muchos lo califican como uno de los mejores juegos de coches y el mejor de la franquicia. ¿Lo jugaste?

2. Need for Speed Most Wanted

Top 3 carreras - need for speed most wanted tecnobit

Este es el único juego que tiene costo (Bs 43), pero muchos críticos indican que pagar por Need for Speed Most Wanted vale la pena, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos pagos hasta ahora.

Podrás controlar varios autos mientras corres por la ciudad, destruirlos y superar a distintos rivales. Con gráficos absolutamente impresionantes (Eurogamer.es), el juego te dará una de las mejores experiencias en cuanto a gaming.

1. Real Racing 3

top 3 carreras - real racing 3 tecnobit

Este juego se diferencia de los otros por sus excelentes gráficos y sonido. Podrás manejar 100 coches (de manera muy intuitiva) y competir en más de 2.000 pruebas que medirán tus habilidades de gamer. Lo mejor del juego es que podrás enfrentarte con tus amigos con la opción multijugador en tiempo real para 8 jugadores.

Real Racing 3 es uno de los juegos de carreras (y en general) más galardonados y aclamados, siendo calificado por muchos como un logro de los juegos móviles. Totalmente, vale la pena descargarlo (más aún porque es gratis).

¿Probaste alguno de estos juegos? Si es así, cuéntanos tu experiencia. Si no lo hiciste, inténtalo, te divertirás y pasarás buenos momentos con tu smartphone.


2 comentarios en “Top 3: Juegos de carreras para smartphone

  • el 10/09/2019 a las 9:01 pm
    Permalink

    los graficos de ASPHALT AIRONE 8 sonpesimos y no son para profesionales

    Respuesta
    • el 12/09/2019 a las 6:44 pm
      Permalink

      Para smartphones que otro juego de carreras te parece que tiene mejores gráficos?

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *