Top 3: Apps para reservar hoteles o departamentos


Reservar hoteles o departamentos puede ser una tarea complicada al momento de viajar. Escoger un lugar ideal no es tan fácil como parece. Sin embargo, existen aplicaciones para el móvil que facilitan esta tarea, por lo que te traemos las 3 mejores apps para reservar hoteles o departamentos.

3. Expedia

expedia app para reservar hoteles o departamentos

Expedia es una de las aplicaciones más interesantes de este rubro. Con ella solo podrás reservar hoteles y no departamentos. Sin embargo, también es posible buscar vuelos, reservar autos, ofertas de paquetes de viajes y actividades en el lugar donde estés.

Todas las funciones mencionadas en el párrafo de arriba hacen de Expedia una de las aplicaciones más completas en el rubro de las reserva de hoteles. La aplicación es gratuita para Android e iOS. ¿Ya la probaste?

2. Airbnb

airbnb app para reservar hoteles o departamentos top 3

Quizás esta sea la aplicación de reservas más conocida en el país. Airbnb es una de las más descargadas a nivel mundial y más eficientes. Sin embargo, con ella solo podrás reservar departamentos y no hoteles. De todas formas, hay precios para todos los bolsillos, convirtiendo a esta app en una de las más buscadas.

Los departamentos ofrecidos en la aplicación suelen ser de usuarios de la app que los ponen en alquiler. Incluso, tú también podrías poner uno en alquiler. Hya miles de opciones que podrás encontrar. Al igual que la anterior aplicación, esta es gratis para Android e iOS.

1. Booking.com

booking.com app para reservar hoteles o departamentos top 3

No hay duda, es imposible hacer una lista de las mejores apps para reservar hoteles o departamentos sin Booking.com. Quizás viste comerciales de ella en la televisión o distintos anuncios en internet, razón por la que tal vez escuchaste hablar de esta app.

Booking es una aplicación (y también página web) que permite reservar principalmente hoteles, aunque también puedes buscar departamentos; incluso, con ella podrás alquilar autos. La base de datos de la app es muy grande, pudiendo ordenar las búsquedas por estrellas, rango de precio, cancelación gratuita, comidas o más. Es muy fácil y sencilla de usarla, por lo que con seguridad encontrarás lo que necesitas. Descárgala de manera gratuita en tu terminal iOS o Android.

¿Alguna vez utilizaste alguna de estas aplicaciones? ¿Sabías de la existencia de cualquiera de ellas? Si ya experimentaste con ellas, cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Si no fue así, considéralas al momento de buscar y reservar hoteles o departamentos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *