apps de recetas tecnobit

Top 3: Apps de recetas de cocina

Puede que cuando te toque cocinar, no sepas qué preparar. Por ello, las aplicaciones de recetas para el teléfono siempre son una buena alternativa a la hora de descubrir platillos o preparar menús para toda una semana. A continuación, las 3 mejores apps de recetas de cocina.

3. Recetas Kiwilimón

apps recetas kiwilimon

Esta es una aplicación con contenido exclusivo para convertirte en un experto en la cocina de manera fácil y rápida. Las más de 13.000 recetas gratuitas que encontrarás en la app te ayudarán a salir de apuros y cocinar algo delicioso.

Además de encontrar recetas, con Kiwilimón podrás convertir medidas, guardar recetas favoritas e incluso subir tus propias recetas. Una aplicación perfecta a la hora de la cocina que es gratuita para iOS y Android.

2. Cookpad

apps recetas cookpad tecnobit

Esta es una aplicación en la que personas del mundo comparten sus recetas. Así que si te gusta encontrar inspiración, compartir tus recetas y enseñar tu amor por la cocina a todo el planeta, Cookpad es la app que debe estar en tu teléfono.

Una de las ventajas de esta aplicación es la gran cantidad de recetas que hay en ella, millones. Además, esta app es muy parecida a una red social, por lo que cada día podrás encontrar algo nuevo, planificar qué cocinarás o buscar recetas por ingredientes o título.

1. Kitchen Stories

apps recetas kitchen stories tecnobit

Kitchen Stories es una de esas aplicaciones que ofrece a principiantes y amantes de la cocina perfeccionar sus habilidades culinarias y descubrir miles de recetas de manera totalmente gratuita (disponible en Android e iOS).

Paso a paso y con ayuda de fotos, videos y tutoriales, Kitchen Stories se convierte en una de las mejores alternativas a la hora de buscar recetas que sorprenderán a todos tus invitados. Incluso, en la app hay recetas para vegetarianos y veganos. ¿Ya la probaste?

Ahora ya no tienes excusas. Si no sabes qué cocinar o cómo hacerlo, descarga alguna de las aplicaciones mencionadas arriba y tendrás las mejores recetas que te harán quedar como un gran chef ante tus invitados.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *