Top 3: Apps para aprender idiomas


Aprender idiomas es cada vez más necesario en estos tiempos. Ya sea por trabajo, viajes u otras cosas, una lengua aparte de la que hablamos siempre será necesario. Sin embargo, aprender una nueva toma (a veces) tiempo que no tenemos. Por ello, te traemos las 3 mejores aplicaciones para aprender un nuevo idioma.

3. Beelinguapp

beelinguapp app para aprender idiomas

Beelinguapp es una de las aplicaciones más interesantes al momento de aprender un nuevo idioma. Esta app nos permite leer y escuchar audio libros en diferentes idiomas. Podemos leer un texto mientras escuchamos el audio en el idioma que estemos aprendiendo.

Los idiomas que están disponibles en la aplicación son el español, inglés, alemán, portugués, francés, hindi, coreano, ruso, turco, chino, árabe, italiano, sueco y japonés. La ventaja de este método es que podrás refrescar y aprender nuevo vocabulario, mejorar la pronunciación y comprender mejor en otro idioma. Descárgala, pues está disponible para Android e iOS y de manera gratuita.

2. Rosetta Stone: Aprende Idiomas

rosetta stone app para aprender idiomas tecnobit

Esta aplicación es una de las más descargadas cuando se trata de aprender un nuevo idioma y fue desarrollada por una empresa con bastante experiencia en el sector de los idiomas. Rosetta Stone posee 24 lenguas que podrás aprender desde cualquier lugar y solo con el celular.

Los cursos de la aplicación utilizan un método de inmersión con ejercicios dinámicos que te ayudan a leer, hablar y estudiar cualquiera de los 24 idiomas que desees aprender. Rosetta Stone es gratuita en Android e iOS. ¿Qué esperas para descargarla?

1. Duolingo

duolingo app para aprender idiomas tecnobit

Seguramente escuchaste hablar de esta app. Duolingo es una de las aplicaciones para aprender idiomas más premiadas y descargadas (más de 100 millones). Su interfaz es muy fácil de usar y podrás aprender más de 1 idioma simultáneamente, siendo estos los siguientes: francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, noruego, hebreo, galés, inglés, swahili, rumano y japonés.

Duolingo funciona como un juego con lecciones sencillas, fáciles de acceder y entretenidas en cierto punto, con encuestas y juegos que intentarán mantenerte motivado a la hora de aprender. Los ejercicios combinan vocabulario con gramática, lectura y escucha, por lo que es una aplicación muy completa. Al igual que las anteriores, esta es una app gratuita para ambos sistemas operativos (Android e iOS).

¿Usaste alguna de estas aplicaciones? Si fue así o no, cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Aprender un idioma con una app y desde el celular es más fácil y divertido, no tengas miedo de hacerlo, pues te servirá de mucho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *