tom cruise primera película en el espacio

¡Tom Cruise protagonizará la primera película en el espacio con ayuda de Elon Musk y la NASA!

Las películas que tienen lugar en el espacio siempre fueron posibles gracias a la magia de la recreación y edición. Sin embargo, Tom Cruise, protagonista de grandes entregas como Misión Imposible u Oblivion, busca romper esa barrera y se encuentra en negociaciones con Elon Musk y la NASA para rodar la primera película de acción en el espacio.

A la izquierda, Elon Musk (dueño de Tesla y Space X); A la derecha: Tom Cruise

Esta información llega gracias al medio Deadline, quienes además informaron que esta no se trataría de una nueva entrega de Misión Imposible, sino que sería otra película. Además, dijeron que por el momento, todavía no se eligió al estudio de grabación que se encargaría de ella, pero que la decisión de hacerla una realidad ya estaría tomada y ya estaría en su primera fase de desarrollo.

La revista, por otro lado, destaca la osadía de Cruise al querer ser protagonista de esta película: “Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará en el libro de los récords de Hollywood», decía Deadline en el artículo donde comparte esta información.

Tom Cruise Teaming With Elon Musk For Movie Filmed In Outer Space

Y es que realmente Tom Cruise es uno de los pocos actores que se reusa a usar dobles para sus escenas de riesgo y realizó acciones espectaculares, tales como escalar el Burj Khalifa en Dubai hasta descender de un helicóptero. Ahora, según Deadline, el actor intentará convertirse en el primer actor-astronauta de la industra de Hollywood.

Finalmente, se espera conocer más información al respecto de este interesante proyecto con el pasar de los meses, pero es un hecho que la película será una realidad y Tom Cruise, Elon Musk (a través de Space X) y la NASA serán quienes nos hagan llegar esta película que, posiblemente, sea la más increíble, pero más cara de la historia.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado