Plantilla-TB

Todo lo que tienes que saber sobre Ghost Recon Breakpoint, el nuevo videojuego de Wildlands

Hace unos años Ubisoft nos presentó Ghost Recon Wildlands y fue todo un éxito, tanto por su jugabilidad basada en equipos de 4 jugadores , como por su ambientación , que ha logrado llevarnos a una increíble recreación de Bolivia. Sin embargo ya es tiempo de ver una nueva entrega. Ghost Recon Breakpoint es la nueva propuesta del estudio francés para llevarnos de vuelta al videojuego de espionaje, prometiéndonos grandes novedades y una experiencia nunca antes vista.

Bienvenido a Aurora

A diferencia de Wildlands que estaba ambientada en una localización real como Bolivia , Ubisoft optó por usar un mapa totalmente ficticio como lo es Aurora. Una isla ubicada en el pacífico, que ha sido tomada por el ex ejercito norteamericano Wolves, liderados por el antiguo compañero de los ghost el Coronel Cole D.Walker (interpretado por Jon Bernthal).

Lo que nos encanta de esta isla es el dinamismo que ofrece , ya que por medio de diversos ecosistemas como montañas , playas o bosques y un clima dinámico, nos prometen una experiencia diferente a las demás.

Realismo al extremo

Breakpoint quiere llevar la saga Ghost Recon a otro nivel, y para ello implementaron grandes novedades. Lo primero que podemos decir es que el sistema de animaciones fue rediseñado para darnos una experiencia mucho más inmersiva, ya que cada acción que hagamos tendrá consecuencias , por ejemplo correr agotará nuestra resistencia y las caídas provocarán dificultad al caminar , siendo estos cambios de animaciones los más fluidos y realistas que hayamos visto antes. Pero el cambio más importante está en la jugabilidad , que ahora nos permite elegir entre sigilo y acción, pudiendo ejecutar tácticas como cubrirnos con barro o matar a los enemigos sigilosamente. Además tenemos todo tipo de vehículos que servirán para movernos por Aurora.

Cooperación para sobrevivir

El factor multijugador estará presente con contenido totalmente nuevo para esta entrega. Tanto las misiones principales como otras actividades podremos hacerlas con un equipo de hasta 4 jugadores, teniendo cada integrante un rol en la misión, que dependerá de sus habilidades y experiencia. Además Ubisoft confirmó la llegada de las raids, que son misiones que ofrecen un gran desafío a los jugadores más tenaces y gratifican con grandes recompensas a aquellos que las completen. Cabe decir que Ubisoft confirmó que habrá contenido post lanzamiento por medio del pase anual , que ofrecerá nuevas misiones tanto en la historia como en el multijugador .

Ghost Recon Breakpoint se lanzará tanto para PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 4 de octubre de este año.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado