apple

¡Las tiendas de Apple cerradas por coronavirus reabrirán en mayo!

Apple, como muchas otras empresas, se vio obligada a cerrar sus tiendas físicas en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, recientemente señalaron que reabrirán las tiendas a partir de mayo.

apple store 1
Esta es la icónica Apple Store de Nueva York

Quien confirmó ello fue Deidre O’Brien, vicepresidenta de ventas minoristas y personal de Apple. Según Bloomberg, la vicepresidenta dijo a sus empleados (mediante una videollamada) que la compañía de la manzana seguirá monitoreando la situación de la pandemia, pero que reabrirán muchas tiendas a partir de mayo.

Eso sí, no se especificó exactamente cuáles son las tiendas que posiblemente reabran y en qué regiones del mundo. No obstante, cuando las tiendas reabran poco a poco, Apple tomará en cuenta las recomendaciones, condiciones y normativas locales para contener la pandemia y que esto no afecte a sus empleados.

apple store 2
Esta es la Apple Store de Madrid, la tienda de Apple más grande del mundo

Hay que recalcar que, actualmente, ya hay tiendas físicas de Apple abiertas. Estas se encuentran en China y fueron reabriendo de manera escalonada. Lo llamativo de esto es que las tiendas de ese país fueron las últimas en cerrarse, pero las primeras en reabrirse. De todos modos, lo cierto es que todas las Apple Store del territorio chino ya atienden con normalidad.

Es difícil pensar en dónde podrían reabrirse los comercios, pues los lugares donde hay Apple Stores son los más afectados actualmente (por ejemplo Estados Unidos, Italia, España, Reino Unido, Turquía, entre otros). En Latinoamérica, los únicos países donde se hallan estas tiendas son en México y Brasil. No nos queda más que esperar y con el pasar de los días iremos sabiendo qué tiendas de Apple se reabren y en qué regiones del mundo lo hacen.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado