Tle-Last-of-U-2-Ghost-of-Tsushima

The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima, estas son las nuevas fechas de lanzamiento

A día de hoy no es ninguna novedad que este 2020 será el último año de la generación de consolas como la conocemos y es que con la inminente llegada de Playstation 5 estamos más que seguros que las consolas actuales pasarán a ser parte de la historia de los videojuegos. Sin embargo, antes de llegar a esta última etapa, Sony tiene preparado para los usuarios de Playstation 4 dos grandes videojuegos que servirán para dar cierre a esta generación y estos no son ni más ni menos que The Last of Us Part 2 de Naughty Dog y Ghost of Tsushima de Sucker Punch. En este artículo te hablaremos de algunos de los detalles más importantes de estos videojuegos como también su fecha de lanzamiento y todo lo que traerán con su llegada.

Ghost of Tsushima, el Japón feudal llega a Playstation

Ghost of Tsushima es lo nuevo del estudio Sucker Punch (creadores de la saga Infamous), esta nueva propuesta nos llevará a un viaje sin precedentes por un Japón feudal que se encuentra en plena invasión del ejército mongol. Nosotros encarnaremos a Jin Sakai, un jovén samurai que hará todo en su poder para detener al ejército y mantener a salvo el pueblo que juró proteger. Esta experiencia será de mundo abierto, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de ver diversos paisajes y localidades basadas en la cultura japonesa, como también la el sistema de combate que nos permitirá combatir tanto cuerpo a cuerpo como también mediante el uso de sigilo, ambas opciones nos permitirán hacer frente a nuestros enemigos. Cabe decir también que este juego tendrá una variedad de armas como lo son la espada, el arco y las bombas y según lo mencionado por el estudio, es probable que esta entrega cuente con un sistema de decisiones que en base a lo que hagamos, se definirá el destino de nuestras tierras. Ghost of Tsushima se lanzará el próximo 17 de julio en exclusiva para Playstation 4.

The Last of Us Part 2, uno de los videojuegos más esperados ya tiene fecha de lanzamiento

Por otra parte Playstation por medio de Naughty Dog, el estudio creador de esta franquicia, traerá de vuelta una de las historias más memorables de los últimos tiempos, y este es The Last of Us: Part 2. Este nuevo capítulo promete ser una experiencia que hará honor al legado de la serie y según sus desarrolladores será mucho más grande y ambiciosa que la primera entrega. Ellie y Joel estarán de vuelta, en lo que creemos será una lucha contra una secta religiosa y podremos ver más de cerca la vida adulta de Ellie, la cuál tras este nuevo episodio deberá enfrentarse a nuevas amenazas para sobrevivir y ser capaz de encontrar su propósito en este mundo.

The Last of Us Part 2 será lanzado el próximo 16 de junio de este año. Apuntando a ser uno de los lanzamientos más grandes de este año como también un fuerte candidato para los The Game Awards de este año.

Y tú ¿Estas esperando alguno de estos juegos? ¿Te gustaría que se lance algún otro título antes de acabe esta generación?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado