batman

The Batman: primeras imágenes oficiales del Batmóvil con Batman

Luego de distintas filtraciones y teasers de la película, las primeras imágenes de Batman junto al Batmóvil son oficiales. Estas fotografías fueron compartidas por el propio director del filme, Matt Reeves, en su cuenta de Twitter.

batman

Con estas imágenes compartidas, podemos confirmar lo que las filtraciones indicaban: el vehículo de Batman está basado en el Batmóvil de los cómics de los 60 de Adam West. El carro es muy parecido a un Dodge Challenger de la época, aunque modernizado para el Bruce Wayne de la actualidad.

batman

Tantos son estos cambios que este Batmóvil (de corte retro futurista) mantiene pocas piezas del coche original, apostando por agresivos paneles reforzados y una trasera completamente abierta y modificada que deja ver un imponente motor junto a unos pilotos totalmente originales.

batman

Además del Batmóvil, pudimos ver oficialmente a Batman y más detalles del traje, como ser la capa. Eso sí, por la lejanía en la que el actor se encuentra en las imágenes, no es posible confirmar que sea Robert Pattinson el de las fotografías, aunque todo apunta a que sí es él. Cabe recalcar que el actor ya fue confirmado por DC Comics y Warner Bros como la persona que dará vida al Caballero Oscuro.

Finalmente, The Batman tiene previsto su estreno en cines el próximo 25 de junio de 2021, muy cerca del estreno de otra película de superhéroes tan esperada como Spider-Man 3. ¿Qué opinas de estas imágenes?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado