tesla ventas cifras record tecnobit

Tesla: Cifras récord en ventas y concurso para hackers (vehículos y dinero como premios)

No hay duda de que Tesla se volvió uno de los fabricantes de autos más importantes en la actualidad. Prueba de ello es su crecimiento en 10 años, puesto que mientras el 2009 vendió solamente 1.000 carros, el 2019 acumuló 650.000 coches vendidos. Una locura, ¿no?

Así lo detalla Bloomberg, una de las empresas más importantes en cuanto a análisis financieros en el mundo. Ellos indicaron que, solo el 2019, se llegaron a producir y entregar 367.000 móviles Tesla (una cifra mayor a las del 2017 y 2018 juntos).

tesla ventas tecnobit

Y esto no parará ahí, pues los pronósticos de la empresa señalan que Tesla superará los 20 millones de unidades vendidas entre el 2023 y el 2029. Incluso, indicaron que para el 2040, la firma estadounidense llegue a entregar hasta 40 millones de coches.

Si todo va por buen camino, en 2023 Tesla superaría las ventas en 2018 de Opel, Subaru y Mitsubishi, colocándose en el puesto 21 justo por debajo de Skoda. En 2025 adelantaría a FIAT, Peugeot o Mazda, escalando hasta el puesto número 14 justo debajo de Audi. Mientras que para finales de la década, Tesla lograría colocarse el la octava posición global de ventas, superando a marcas como Renault, Suzuki, o Mercedes.

tesla ventas model 3
Tesla Model 3

Tesla regalará 1 millón en premios y vehículos a quien logre hackear uno de sus vehículos

Por otro lado, Tesla regalará mucho dinero y varios Model 3 a quienes logren hackear y vulnerar los sistemas de seguridad de sus carros. El evento se realizará en la competición para hackers Pwn2Own, el cual se realizará entre el 18 y 20 de marzo de este año.

tesla ventas hackers

Uno de los premios más grandes (en caso de cumplir los objetivos mencionados arriba) es de 700 mil dólares más un Model 3. Mientras que se entregarán otros premios por realizar cosas como hacer ataques exitosos por medio de Ethernet, USB o llaves inalámbricas.

De este modo, Tesla cierra una grandiosa década y comienza otra con un gran concurso que, sin duda alguna, atraerá a miles de hackers, compradores e inversionistas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado