tv-1

¿Televisores verticales? Samsung parece creer que ese es el futuro

Dado que las generaciones actuales (millennials) consumen contenido desde sus celulares -los cuales tienen un formato vertical- Samsung lanzó una propuesta dirigida a este público. Samsung Sero es el nombre de este nuevo dispositivo, el cual buscará simular el formato de los teléfonos móviles.

La idea es que los usuarios puedan sincronizar esta televisión  con sus teléfonos a través del chip NFC que posee el aparato y que algunos celulares (la mayoría) tienen. El sistema será de duplicado simple y solo será cuestión de acercar el móvil al TV y listo, podrás visualizar el contenido en un gran panel.

La pantalla de esta televisión es de 43 pulgadas, su carcasa es de color azul marino y posee unos parlantes de 60 vatios, los cuales brindan un potente sonido. Cuando el usuario no esté usando el aparato, este puede ser configurado para enseñar imágenes o un reloj. Además, sí existe la posibilidad de rotar el contenido a horizontal y usarlo como un televisor normal.

Por otra parte, Samsung también lanzó otros modelos: “The Serif” y “The Frame”. El primero se caracteriza por tener una pantalla mágica; el segundo, ilustrará obras de arte expuestas en museos.

El precio de la nueva Sero es de 1.600 dólares y estará disponible en las tiendas de Corea del Sur a finales de mayo, por lo que suponemos que irá llegando al resto del mundo en los siguientes meses. ¿Qué te pareció esta televisión? ¿Te animarías a comprar la apuesta “millennial” de Samsung?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado