ps5 negro portada

Sony no descarta una versión negra del PS5 y su interfaz será distinta a la del PS4

La semana pasada Sony presentó al diseño oficial del PlayStation 5 (PS5) y realmente sorprendió a todos. Sin embargo, a pesar de que ya se sabe casi todo, la interfaz de usuario y las variantes de colores de la consola son esas pocas cosas que aún son un misterio.

ps5
Así lucirá el PS5 y serán 2 variantes: una con entrada de disco y otra netamente digital

Primero hablemos de los colores del PS5. En la presentación del diseño, solo pudimos observar a una muy elegante y futurista consola de color blanco. No obstante, muchos se preguntaron si habrá PS5 de color negro y el encargado de darnos una respuesta fue Matt MacLaurin, uno de los máximos directivos y responsables de la interfaz y experiencia de usuario en la PS5.

Él, mediante un hilo en LinkedIn, respondió a las constantes preguntas sobre si habrá un PS5 de color negro con un ‘quizás’. Pero eso no es todo, pues también dijo que habrá una edición especial de la consola para todos, adaptándose así a distintos tipos de usuario y haciendo a la consola más personalizable.

La variante negra del PS5 podría tener un aspecto similar al de esta foto

En cuanto a la interfaz, MacLaurin aseguró que Sony no dejó ‘un pixel sin retocar’ en la consola, pero que los cambios serán más sutiles que llamativos.

Así sería el inicio en el PS5, distinto al del PS4

De todos modos, con el tiempo se sabrán más datos acerca del PS5 y se espera que Sony revele más detalles al respecto de la información que aún falta conocer (variantes de color, interfaz y precio). ¿Te gustaría un PS5 negro o te enamoraste del color blanco?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado