sony ps5 videojuegos

¡Sony presentará la primera tanda de juegos para el PS5 la siguiente semana!

Tal y como los rumores indicaban, Sony presentará oficialmente a la primera tanda de videojuegos para el PlayStation 5 (PS5) en un evento a realizarse el 4 de junio, es decir, la próxima semana. Este será el primer evento de los japoneses en ser realizado por la vía virtual.

He aquí la invitación de Sony al mundo para seguir su evento vía streaming (a realizarse el 4 de junio a las 4 de la tarde [hora boliviana])

De acuerdo a lo publicado en su blog, Sony afirma que este evento se enfocará en enseñar a distintos juegos que fueron hechos para el PS5 y el potencial que el harware (en específico el disco SSD) le otorgará a la jugabilidad de estos videojuegos (ya que fueron hechos especialmente para ser ejecutados en la nueva consola).

Así, el evento (que de acuerdo a la información brindada durará algo más de una hora) trataría de seguir actualizando las novedades con las que llegará el PS5 y lo hará con nada menos que algo que nos interesa a todos: la experiencia de jugabilidad.

dualsense sony ps5 videojuegos
Por ahora, solo conocemos al logo del PS5, su mando oficial (el DualSense) y las características técnicas de la consola

Eso sí, lo que parece que aún será un misterio será el aspecto final de la consola. No obstante, distintos medios como Bloomberg indicaron que Sony ya habría iniciado la producción del PS5 en grandes cantidades, de tal modo que cuando salga a la venta (prevista para fin de año) hayan consolas disponibles. Esto quiere decir que ya se tiene a un diseño definitivo del aparato y que, posiblemente, se filtre en los siguientes días.

De todos modos, grandes sorpresas nos esperan para el evento que Sony fijó para el 4 de junio, el cual podrás verlo por sus canales de Facebook y Twitch a partir de las 16.00 (hora boliviana). ¿Será que Sony presenta a la rumoreada nueva versión de Crash Bandicoot o a otros videojuegos esperados?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *