silent hill tendrá dos nuevos videojuegos tecnobit

Konami prepara 2 nuevos juegos de Silent Hill

Silent Hill es noticia, pues todo parece indicar que Konami estaría preparando dos nuevas versiones del exitoso videojuego de terror. Además, estos se presentarían a finales del 2020 junto con el PlayStation 5 o el Xbox Series X.

silent hill llegará en dos nuevas versiones

Al menos así lo afirmó el popular leaker Aestethic Gamer en su cuenta de Twitter, quien es conocido por haber acertado con las distintas filtraciones de las nuevas versiones de Resident Evil 7 y Resident Evil 3 de Capcom.

Según lo publicado por el tuitero, Konami se habría puesto en contacto con algunos desarrolladores hace un par de años con el fin de juntar ideas y lanzar un reboot de la saga. Este sería algo así como un reinicio de la aventura, aunque con algunas variaciones en la historia.

silent hill tendrá dos nuevas versiones de konami tencnobit

Por otro lado, hace años se rumoreaba que Hideo Kojima (el padre de Metal Gear) estaría produciendo un videojuego de terror para Konami junto a Masahiro Ito (director artístico de Sillent Hill 2) y Guillermo Del Toro (director de cine), aunque no se llegó a confirmar algo en concreto.

Silent Hill es uno de los videojuegos de terror más famosos y exitosos de la historia. Incluso, tal fue su éxito que la llevaron a los cines. Por ello, estamos seguros que esta noticia emocionará a muchos. ¿Será que los rumores son ciertos y lanzan el juego a finales de este año?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado