Game of Thrones

¿Sigues molesto por el final de Game of Thrones? No te preocupes, pues ya habría comenzado el rodaje de su spin-off

Game of Thrones es una de las series que dio bastante que hablar durante los últimos tiempos, en especial por el final que desagradó a muchos. Y aunque creías que había terminado, no es así, ya que la revista Entertainment Weekly reportó el pasado miércoles que la precuela de la serie comenzó su rodaje en Irlanda del Norte. Esta estaría ambientada miles de años antes de los eventos descritos en el show original.

Sin embargo, mediante una carta enviada al portal de noticias CNET, los ejecutivos de HBO declararon que «la producción no está confirmada. Es una especulación basada en otros reportes». No obstante, muchos medios de comunicación afirman que el rodaje es un hecho e incluso desde hace algunos meses.

¿Y qué es lo que se sabe hasta ahora de este spin-off? La respuesta es mucho. Se dice que Naomi Watts formará parte del elenco, interpretando a una dama de la alta sociedad que oculta un gran secreto. Otros integrantes del reparto ya anunciados son Jamie Campbell Bower (de Harry Potter y las reliquias de la muerte), Georgie Henley (de Las crónicas de Narnia) y Miranda Richardson (de Harry y el cáliz de fuego), entre otros.

Para alegría de muchos, D.B. Weiss y David Benioff (quienes se encargaron de concluir la temporada 8) no serán los que produzcan esta precuela; solo productores ejecutivos. Jane Goldman, (quien participó en películas como X-Men: Días del futuro pasado, Kick-Ass y Kingsman: El servicio secreto) está escribiendo esta historia.

¿Qué opinas al respecto? ¿Piensas que el spin-off estará a la altura de una de las mejores series de la historia?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado