Samsung Z Flip 2

Samsung Z Flip, ya está disponible en Bolivia

Samsung incursionó en el mundo de los teléfonos plegables el año pasado y ahora presentan para Bolivia su segundo modelo. Junto a la presentación de los nuevos S20, dieron la sorpresa de anunciar el Z Flip. Este teléfono tiene un diseño que nos recuerda teléfonos de hace una década, pero con una gran innovación de incorporar todo lo mejor de la tecnología actual. Este es un teléfono que se llevará muchas miradas.

Samsung Z Flip 1

El Z Flip destaca por tener una asombrosa pantalla plegable que hace que entre en cualquier bolsillo cuando está cerrado. Esta pantalla de 6.7″ tiene muchísima tecnología por dentro, denominada Infinity Flex que está hecha de un cristal flexible ultradelgado (UTG) con una asombrosa resolución FullHD+. Además del gran diseño, viene con especificaciones a la altura de lo esperado y con potencia suficiente para cualquier aplicación.

Samsung Z Flip 2

Especificaciones Técnicas

ProcesadorSnapdragon 855+
Pantalla Interior6.7″ Full HD+
Pantalla Exterior1,1″ Super Amoled
Almacenamiento256GB
RAM8GB
Cámaras Principales12MP Ultra Gran Angular f/2.2
12MP Gran Angular f/1.8
Cámara Frontal10MP f/2.4 
Batería3300mAh
Sistema OperativoAndroid 10 (One UI)

Este teléfono ya está en pre venta en Bolivia de manera exclusiva en la tienda Dismac. Tiene un precio de 1695$ y será entregado en un plazo no mayor a 15 días tras acabar la cuarentena. Llega en dos colores, Mirar Black y Mirar Purple. Puedes hacer tu reserva «aquí«.

Samsung Z Flip Negro

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado